Viral

Madre asesinó a sus dos hijas con el fin de vender sus órganos

El crimen fue denunciado por el padre de las dos niñas de un año y de dos meses de edad

Las Vegas Review Journal
  • Like
  • Comentar

Una madre asesinó a sus dos hijas y, según denunció su propia pareja, fue porque “sus órganos valían mucho dinero”.

La ciudad de Las Vegas, Nevada, se encuentra de luto luego de que se diera conocer el caso de Amanda Sharp-Jefferson, una mujer de 26 años que asesinó a sus hijas de apenas dos meses y un año de edad.

El hallazgo de las dos menores lo hizo su padre, Jaykwon Singleton, quien las encontró sin vida en una cuna mecedora. De inmediato Singleton marcó a la policía y, desde esa primera llamada, mencionó que muy probablemente la responsable era su pareja.

Según Singleton comentó después a la policía, había estado en una relación con Amanda Sharp-Jefferson desde hacía dos años. Nunca habían tenido problemas ni había notado algo extraño en la conducta de su pareja.

Sin embargo, su comportamiento empezó a cambiar semanas antes del crimen. Singleton reportó que Sharp-Jefferson hablaba continuamente de un “mundo espiritual”. El día del crimen, ante los cadáveres de las dos niñas, Sharp-Jefferson le dijo a su pareja que “sus órganos valían mucho dinero”.

Más tarde, ya detenida, dijo a la policía de Nevada que ella no tenía hijas y que no conocía a su pareja de dos años, Jaykwon Singleton.

La evidencia apunta a que las menores murieron estranguladas, pero la policía aún no entiende a la perfección cómo ocurrieron los hechos y no han contado con la colaboración de Sharp-Jefferson, quien dijo que “las encontró ya muertas” y que no habló a la policía “porque tenía ganas de bañarse” y prefirió entrar a la ducha.

El martes 10 de noviembre Amanda Sharp-Jefferson tuvo una primera audiencia para abordar el asesinato de sus hijas Rose y Lily.

Visto 3475 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asaltan a maestro en plena clase virtual
Sig. Maestra llora en transmisión en vivo porque sus alumnos no quieren estudiar

Hay 6184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.