Viral

Mujer rescata a su perro en tormenta de espuma en Australia

Una mujer en Byron Bay, Australia, logró rescatar a su perro que se había perdido bajo un mar de espuma, debido al clima salvaje que azota la costa este del país

Uno TV
  • Like
  • Comentar

En el video que se volvió popular en redes sociales se ve como la dueña del perro lo busca desesperadamente al mismo tiempo que lo llama por su nombre “Hazel”.

Después de unos minutos de búsqueda, se puede ver como la mujer logra encontrarlo y de inmediato lo carga, mientras las personas que estaban a su alrededor aplauden y gritan emocionados.

Gran parte de la playa principal de Byron Bay fue arrasada, mientras que las mareas en retroceso revelaron caídas de arena de casi dos metros en la playa Clarkes que es una de las más turísticas de ese lugar.

Clima ciclónico

Las malas condiciones climatológicas comenzaron este fin de semana y los habitantes describieron las condiciones como “ciclónicas”.

Hasta el momento más de cuatro personas han sido rescatadas, incluida una mujer que fue arrastrada cuando intentó dejar su automóvil después de quedar atrapada en las inundaciones.

Está previsto que continúe el clima extremo que incluye lluvias intensas y fuertes vientos. Se estima que las condiciones meteorológicas se calmarán hasta el martes por la tarde.

 

Visto 3094 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conductor escapa de ladrones, pero regresa para atropellarlos
Sig. “No más encierro”: Salinas Pliego usa canción para llamar a salir de casa

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.