Viral

En Japón crean máscaras hiperrealistas con la cara de otra persona

La venta de las mascarillas hiperrealistas empezará en el 2021

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Después de que el uso de cubrebocas y máscaras, se volviera una nueva tendencia en la industria de la moda y la tecnología, un joven japonés creó un nuevo estilo de máscaras con tecnología de impresión 3D y que estarán a la venta a principios del 2021.

¿Cómo se crearon las máscaras hiperrealistas?

Shuhei Okawara, dueño de la tienda de máscaras Kamenya Omonte y creador de las nuevas máscaras hiperrealistas, utilizó la tecnología 3D para imprimir los rasgos de cualquier persona en una especie de máscara.

Él aclaró que su invento no protege del coronavirus al usuario ni a los demás que lo rodean. Sin embargo, sí darán una apariencia nueva y realista de una persona extraña al portador.

Como con la mayoría de los artículos que Shuhei vende en su tienda, él asegura que las ventas de las máscaras hiperrealistas se lograrán por ser vistas como piezas artísticas. 

“Como suele ocurrir con los clientes de mi tienda, no hay tanta gente que compre (mascarillas) para fines específicos. La mayoría las ven como piezas artísticas.”Shuhei Okawara

Shuhei Okawara espera que sus máscaras hiperrealistas salgan a la venta a inicios del 2021, y se estima que cada una tenga un costo promedio de 19 mil pesos en su tienda de Tokio.

Además, Okawara tiene planes de incluir nuevos rostros extranjeros para la impresión de las máscaras; ya que, para este primer modelo, él eligió un rostro de entre más de 100 solicitantes y por el que pagó poco más de 7 mil pesos.

Visto 3213 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eugenio Derbez se orina en vivo y se hace viral
Sig. Predicen con memes que el 2021 será peor que el 2020

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.