La escasez del PlayStation 5 y la época navideña son una pésima combinación. En redes sociales ha surgido un video en donde se muestra el momento en que dos mujeres pelean por un PlayStation 5 dentro de un centro comercial en Carolina del Norte, Estados Unidos.
La terrible escena fue registrada por testigos que compraban en ese momento, y que no intervinieron ni durante la acalorada discusión ni cuando las mujeres comenzaron a golpearse. En consecuencia, los empleados deciden llamar a la policía, pero esta llega demasiado tarde.
Antes de que las autoridades llegaran al lugar, una de las mujeres patea fuertemente el rostro de la otra, dejando a su contrincante inconsciente en el suelo y a los usuarios aterrados. Y todo, comentan, porque ambas querían llevarse la última consola que quedaba en la tienda.
Pero afortunadamente la más afectada recuperó la consciencia y pudo abandonar la tienda por sus propios medios, incluso antes de que llegara la policía para arrestarla. Finalmente, la tienda informó que ninguna de las dos obtuvo el PlayStation 5.