Viral

Abuelita recuperada de COVID agradece a médicos con 800 tamales

La abuelita de 73 años contrajo el COVID-19 al inicio de la pandemia y fue dada de alta hace ocho meses

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Una abuelita recuperada de COVID-19 agradeció con 800 tamales a personal médico que la atendió y curó en un hospital de Los Ángeles, California.

La abuelita recuperada de COVID-19 optó por hacer cientos de tamales y entregárselos a los trabajadores de salud directamente en el hospital Cedars-Sinai como muestra de agradecimiento.

Margarita Montañez dijo que terminó entregando 800 tamales para aquellos que lograron curarla de COVID-19.

Cuando la abuelita regresó al hospital para hacer la entrega, los doctores que la atendieron la recibieron con aplausos.

“Uno no sabe si vas a ver a esa persona otra vez en tu vida”, dijo Cindy Montañez, hija de Margarita, quien estuvo hospitalizada por varias semanas y tuvo que ser admitida por algunos días en cuidados intensivos con un respirador artificial a consecuencia del nuevo coronavirus COVID-19.

Abuelita estuvo a punto de morir de COVID-19

La situación de la abuelita era tan crítica que la iban a desconectar, pero se salvó gracias a la intervención de los doctores y enfermeros que la atendieron, asegura la familia.

Por ello, la abuelita Montañez decidió agradecerle a los trabajadores de salud con 800 tamales.

“Fue, una experiencia, muy bonita… y como mexicanos es lo que hacemos para la Navidad y año nuevo”, expresó la abuelita.

La familia expresó que la mejor manera de agradecer a los doctores y enfermeras es usando un cubrebocas y extremando las medidas sanitarias para evitar la saturación de hospitales que en estos momentos se encuentran en una situación crítica debido al nuevo coronavirus COVID-19.

Visto 3910 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Javier Berain, primer policía homosexual ascendido a mando en CDMX
Sig. Lobos marinos se “roban” lancha y provocan ternura al pasear en ella

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.