Viral

Hombre en trineo con perros se vuelve viral

En España, un hombre fue captado en video sobre un trineo el cual es tirado por 4 perros

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Por primera vez desde la creación del actual sistema de avisos, Castilla-La Mancha y Madrid están en riesgo extremo por nevadas; además otras 40 provincias permanecen en alerta por el paso de la borrasca Filomena.

Lo que ha provocado que en redes sociales estén circulando miles de fotografías, videos y memes sobre el acontecimiento atmosférico, y recientemente, el video de un hombre y su trineo se está haciendo viral.

Y es que este video compartido en Twitter, se ve como un hombre pasa afuera de casa en un trineo el cual es tirado por 4 perros, como si se encontraran en “la Antártida”.

Asimismo, otra usuaria de la red social compartió la misma imagen del señor en trineo con sus perros, pero esta, fue grabada desde la perspectiva de la ventana de su departamento.

Reacciones sobre el video

Sobre el video viral, muchos de usuarios han reaccionado de forma amistosa, burlándose y comentando sobre el clima y la nieve y sus experiencias; sin embargo también hay quienes han comentado que las acciones del señor son un abuso para con sus mascotas.

Hasta el momento, el primer video, cuenta con más de 900 mil 500 reproducciones, 14 mil 600 retweets, mil 200 Tweets citados y 49 mil 400 Me gusta. 

 

Visto 2392 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña es llevada a tatuarse por sus padres
Sig. Revende roscas más caras y la apodan #LadyRosca

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.