Viral

Hombre es atado en un árbol por no pagar un tatuaje

Lo ataron a un árbol con un letrero donde se leía: "Odio pagar por tatuajes"

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Las fotos de un hombre atado a un árbol corrieron rápidamente a través de las redes sociales de Hanoi, capital de Vietnam, donde el susodicho se negó a pagar por un tatuaje y el dueño del estudio lo envolvió en su papel de víctima, le colgó un letrero y lo exhibió a la mitad de la calle.

"Odio pagar por tatuajes", se lee en el cartel que le colgaron y que hizo pensar a los transeúntes que todo se trataba de una broma o o una campaña publicitaria, sin embargo, horas más tarde el tatuador, quien narró qué fue lo que había pasado y por qué decidieron atarlo.

"Le hice un tatuaje y el hombre no lo pagó completo"

Apodado 'NQT', el hombre dijo que el joven de las fotos había acudido a su estudio para colocarse un tatuaje, pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta, sólo entregó una parte de la factura y nunca regresó a pagar el resto, pese a que le habían otorgado la posibilidad de no pagar todo el mismo día.

Para cuando el dueño se dio cuenta de que nunca saldarían la cuenta, le pidió ayuda a sus amigos para buscar al responsable y cuando lo encontraron, lo llevaron a la tienda para darle una lección: "Decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo", contó.

Además, 'NQT' agregó: "Este joven tenía un tatuaje hecho en sus brazos, pero no lo pagó completo. Después de eso, este tipo no volvió a pagar y me evitó hasta hoy. No obstante, hasta el momento no queda claro cuánto tiempo el hombre estuvo atado a un árbol, sin camisa y con el anuncio colgando.

Lo cierto es que el tatuador confesó que finalmente se compadeció de él y decidió liberarlo debido a que mientras permaneció atado le repitió en varias ocasiones que la verdad no tenía dinero para pagar, aún cuando sí intentó hacerse de un trabajo para saldar la deuda.

Visto 5940 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Una forma para recordar a tu ser querido fallecido: 'osos de ropa'
Sig. Perrito fue detenido por matar a un Michi, en Yucatán

Hay 7924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.