Esta nueva normalidad que ha creado la pandemia y el confinamiento ha provocado que los niños crezcan con nuevos hábitos y costumbres para vivir su día a día. Así lo demuestra un video donde una pequeña niña cree que que varios objetos en la calle son dispensadores de gel antibacterial.
En el video se puede ver a la pequeña deteniéndose en diferentes ocasiones ante lo que ella cree que es un dispensador de gel antibacterial y haciendo el gesto de desinfectarse las manos con total normalidad.
La pequeña niña se detiene ante una maceta, un interruptor, una farola y cualquier objeto que sea susceptible de convertirse en un punto de higiene de manos para la menor, pero cuando realmente logra encontrarse con un dispensador de gel antibacterial real, queda demasiado lejos de su alcance, la niña es incapaz de alcanzarlo.
El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones, casi 144 mil 900 reacciones y cerca de 40 mil comentarios en Twitter. Muchos usuarios señalaron que la niña tiene más conciencia respecto a los cuidados y protocolos de sanidad que gran parte de la población.