Viral

Bebé se hace viral en TikTok, por su reacción al nacer

Internautas que se sintieron identificados con la bebé pidieron que esta sea "devuelta" a donde era feliz

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Una bebé reaccionó con presunta decepción al nacer en medio de una pandemia, y su gesto se hizo viral a través de un video en TikTok donde los usuarios que se sintieron identificados pidieron, devolverla a donde era feliz.

Y es que sus miradas al conocer el mundo supuestamente demostrarían que este no le gustó para nada, ya que la bebé tuerce un poco la boca y voltea los ojos después de observar detenidamente el espacio en donde fue traída a esta Tierra.

En el video es posible apreciar a la bebé, envuelta en una cobija, con un hermoso gorro y sobre los brazos de su madre, mirar a su alrededor mientras esta comienza a hablarle con el tono característico con el que nos referimos a un menor de edad, para preguntarle:

"¿Qué estás mirando, mi amor? Tú estás pequeñito como un ratoncito".

Y tras su gesto de desaprobación en el que también mostró ganas de llorar, muchos usuarios de redes sociales creen que la bebé hubiera preferido quedarse en el vientre de su madre, por lo que le dieron la razón asegurando que esta épica no es la mejor para habitar la Tierra e hicieron el video viral en cuestión de horas.

Bebé sobrevive a trasplante de hígado y al coronavirus

Según cuenta su madre, Mitayah Donerlson, a su bebé le diagnosticaron atresia biliar debido a que sus conductores biliares no funcionan correctamente. Los médicos determinaron que necesitaría de un trasplante de hígado pero no contaban con que en su camino se cruzaría el coronavirus. En noviembre del 2020, el bebé se contagió y experimentó fiebre alta, no obstante, como todo un héroe, se recuperó rápidamente y el pasado 2 de enero su familia encontró un donador ideal.

Visto 1189 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Zoológico le pone el nombre de tu ex a una cucaracha para que veas cómo se la comen
Sig. Así luce el Micro-trajinera de Xochimilco

Hay 3136 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...