Viral

Chewy, el perrito británico que perdió su pasaporte en Tepoztlán

Conoce la historia de Chewy, el perrito sin pasaporte en Tepoztlán, Morelos

Uno TV
  • Like
  • Comentar

En Morelos, la historia de Chewy, se hizo viral, se trató de un perrito británico que se quedó sin pasaporte en Tepoztlán, por lo que no podía regresar a casa, sin embargo, gracias a la labor de ambas embajadas, y a las personas que conocieron al pequeño peludo, es que la historia del can, por fin tuvo un final feliz.

Chewy, un perrito Shih Tzu que viajó desde Reino Unido hasta México para vivir una aventura con sus dueños: Karen Denise González y Karan Lund, quienes publicaron en las redes sociales del perrito Chewy, peculiares poses en el pueblo mágico de Morelos, Tepoztlán.

Con cientos de seguidores en Instagram, el perrito Chewy presumía sus vacaciones y posaba natural en cada foto que le tomaban sus dueños en Tepoztlán, Morelos.

Los fondos donde se puede apreciar el cerro del Tepozteco eran el perfecto paisaje natural para retratar la personalidad del perrito británico Chewy.

Chewy, ¿perrito sin pasaporte?

Las vacaciones de Chewy en Tepoztlán, Morelos, no terminarían ahí, pues sus dueños, justo cuando regresaban al aeropuerto de la CDMX, se dieron cuenta de que el pasaporte del can se había extraviado.

Así comenzó una ayuda diplomática entre ambas embajadas para que Chewy pudiera regresar a casa y, tras varios días, fue la propia embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, quien señaló que Chewy pudo recuperar su pasaporte para regresar al Reino Unido.

Los dueños de Chewy agradecieron a la embajadora, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, y al ser bueno que encontró el pasaporte del perrito para que hoy en día, ya pueda estar de nuevo en su hogar.

Esta historia terminó con un curioso tuit, el de la propia embajadora, quien reconoce que el parecido del perrito con una estrella de una galaxia muy muy lejana, es innegable.

Visto 4370 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gato toca el timbre de su casa para poder entrar
Sig. Youtuber finge asalto; víctima repele el robo y mata al joven

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.