Viral

'Influencer' engaña a su hija para que cambie el pañal de su muñeca

La 'influencer' le hizo creer a su hija que lo estaba limpiando en la muñeca era popó

SDP
  • Like
  • Comentar

La 'influencer' Diana Aranda le jugó una broma su hija Sofía, a quien engaña para que cambie el pañal de su muñeca; donde agregó un líquido gris para que la niña pensara que lo que tenía que limpiar era popó. El video se hizo viral rápidamente en TikTok con más de 4 millones de reproducciones.

Con más de 90 mil seguidores en la red social, la 'influencer' conquistó el corazón de cientos de internautas que no pudieron de amor ante la reacción de la niña, quien pese a mostrar expresiones de asco, sigue limpiando a su muñeca y de hecho le pregunta por qué se hizo popó.

Y es que Aranda quiso darle una lección a su hija, así que le retó a que le cambiara el pañal a su muñeca, pero la niña no sabía que la 'tiktoker' había ensuciado el juguete a propósito para simular que se había hecho popó. "El reto de Sofía", se lee el título del post que ya cuenta con más de 6 mil comentarios.

En el video, Sofía incorpora a la muñeca y, sorprendida, comprueba que esta tiene el trasero manchado. "¡Oye, Sofi, tu bebé se hizo popó!", exclama la influencer, enseñándole así a su hija la realidad de cambiar un pañal, pues hasta el momento sólo había pasado una toallita sobre las pompis de su juguete. La reacción de la pequeña provoca las carcajadas de su madre, que la graba mientras esta obedece con mucho cuidado.

Visto 3625 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Iré a ‘First Day’, para encontrar a mi media naranja”: niño opina sobre San Valentín
Sig. ¡Como Hansel y Gretel! Gato regresa sobre sus huellas para no tocar la nieve

Hay 7208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.