Viral

Enorme vaca ingresa a sala de urgencias

Los vecinos de la localidad colombiana donde ocurrió el singular hecho calificaron el caos generado por la vaca como una película de terror

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Un curioso video viral ha inundado las redes recientemente, se trata de una filmación que muestra el momento exacto en que una enorme vaca irrumpe en la sala de emergencias de un hospital y embiste a varios de los pacientes.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael ubicado en el municipio de San Luis, en Antioquía, Colombia el pasado sábado; la irrupción del animal generó pánico entre los pacientes debido a la furia que presentaba y los embistes que realizó en contra de varias personas.

Luego del ataque se supo que la vaca escapó de su establo enfurecida generando estragos por todos los lugares por donde pasó, pues antes de atacar a los pacientes del hospital; la vaca embistió a varias personas, derribó varias motocicletas y chocó contra varios carros.

Fue hasta que el furioso animal logró ingresar a la sala de urgencias que las cámaras de seguridad filmaron sus destrozos.

Visto 3502 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrita con cáncer terminal disfruta de sus últimos días haciendo alpinismo
Sig. ¿Presidente Kabala? AMLO le cambia el cargo y nombre a Kamala Harris

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.