Viral

¡Vengadores unidos! Niños patean a Thanos

Un video ha comenzado a circular en redes sociales y ahora se ha vuelto viral

Uno TV
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Thanos se ha convertido nuevamente en tendencia en las redes sociales; sin embargo, en esta ocasión no tiene nada que ver con los cómics o las películas, sino a una divertida fiesta infantil.

Un video ha comenzado a circular en redes sociales y en él se puede observar cómo Thanos, uno de los villanos más poderosos del Universo Cinematográficos de Marvel, recibe una serie de patadas por parte de un grupo de niños.

Los hechos ocurren durante una fiesta infantil, en ella se puede ver cómo Batman, sí el “Caballero de la Noche”, le aplica una “plancha” a Thanos para ponerlo bajo control y para asegurarse de ello, del público sale un pequeño niño para propinarle una patada al villano.

Ante la sorpresa del “hombre murciélago” y de otros héroes presentes como el Capitán América, Spider-Man e Iron Man, otro niño decide seguir la iniciativa y acomodar otra patada más a Thanos.

De inmediato, la madre del primer niño va por él y entre risas se lo lleva a su asiento; sin embargo, la ofensiva contra Thanos ya estaba en marcha, pues varios niños decidieron seguir su ejemplo y no dejar parar al malhechor con una serie de patadas.

Para hacer aún más divertido el video, las acciones se reproducen en cámara lenta e incluso con el tema oficial de los Vengadores para dar más dramatismo a la escena.

 

 

Visto 870 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Dueño de joyería simula asalto para entrenar a su perro
Sig. Oso polar disfruta de la nieve en zoológico de Washington

Hay 2522 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...