Viral

Bomberos rescatan a mujer que intentó suicidarse en Saltillo

Jaqueline, de 30 años y madre de tres niños, intentó lanzarse del balcón de la clínica 2 del IMSS de Saltillo y después de una hora de negociación, los bomberos lograron sujetarla

TV Azteca
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Bomberos de Saltillo, Coahuila, rescataron a una mujer de 30 años, quien intentaba lanzarse desde la cornisa del tercer piso de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la noche del lunes.

Alrededor de las 8:30 de la noche, Narciso Peña, teniente del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, impidió que Jaqueline “N”, de 30 años, se lanzara desde el tercer piso, después de intentar convencerla de entrar a la clínica por más de una hora.

De acuerdo con reportes de medios locales, Jaqueline, ingresó el 15 de febrero a la Clínica 2 por una complicación en la vesícula y tras siete días de tratamiento sufrió una crisis nerviosa que la llevó a atentar contra su vida.

Alrededor de las 7 de la noche del lunes, la madre de tres niños salió a la cornisa de aproximadamente un metro de ancho, por una de las ventanas del tercer piso del hospital y amenazó con tirarse al vacío.

“Ayúdenme, ayúdenme”, gritaba la mujer entre sollozos, cuando caminaba de un lado para otro.

Visto 920 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Oso polar disfruta de la nieve en zoológico de Washington
Sig. Perrito se entera que la perrita vecina está embarazada, ve su reacción

Hay 2522 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...