Un adulto mayor protagonizó un “duro combate arriba del cuadrilátero”, pero de manera virtual, donde, con apoyo de sus seres queridos, recordó sus años mozos como boxeador; sin embargo, perdió la pelea al ser “noqueado”.
El video fue subido a TikTok y replicado en otras redes sociales como Facebook y Twitter. En él se ve al adulto mayor disfrutar de la pelea en primera persona, gracias a unos lentes de realidad virtual prestados por uno de sus familiares.
La pelea en realidad virtual transcurría con normalidad, por porras y buenos ánimos la persona de la tercera edad no paraba: sus seres queridos veían atentos sus movimientos y su buena condición, pese a los años que tiene.
Cuando parecía que el combate era suyo, el adulto mayor bajó la guardia y el simulador de box tomó la delantera. Un descuido bastó para que entre tanto golpe perdiera el equilibrio y tropezara con el sillón de la casa y cayera al suelo.
Una vez en el suelo, “derrotado”, la persona de la tercera edad tomó con humor la caída, provocando instantáneamente la carcajada de sus seres queridos, quienes, pese a la derrota, lo apoyaron y disfrutaron un divertido momento familiar.