Viral

Abuelito es “noqueado” en una pelea de realidad virtual

El adulto mayor recordó sus años mozos como boxeador; sin embargo, perdió la pelea al ser “noqueado”

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Un adulto mayor protagonizó un “duro combate arriba del cuadrilátero”, pero de manera virtual, donde, con apoyo de sus seres queridos, recordó sus años mozos como boxeador; sin embargo, perdió la pelea al ser “noqueado”.

El video fue subido a TikTok y replicado en otras redes sociales como Facebook y Twitter. En él se ve al adulto mayor disfrutar de la pelea en primera persona, gracias a unos lentes de realidad virtual prestados por uno de sus familiares.

La pelea en realidad virtual transcurría con normalidad, por porras y buenos ánimos la persona de la tercera edad no paraba: sus seres queridos veían atentos sus movimientos y su buena condición, pese a los años que tiene.

Cuando parecía que el combate era suyo, el adulto mayor bajó la guardia y el simulador de box tomó la delantera. Un descuido bastó para que entre tanto golpe perdiera el equilibrio y tropezara con el sillón de la casa y cayera al suelo.

Una vez en el suelo, “derrotado”, la persona de la tercera edad tomó con humor la caída, provocando instantáneamente la carcajada de sus seres queridos, quienes, pese a la derrota, lo apoyaron y disfrutaron un divertido momento familiar.

Visto 4247 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Con baile y cumbias! Así el ambiente en Xochimilco para la vacunación COVID
Sig. ¡Le echaron los perros! a presunto ladrón de caballos en Querétaro

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.