Viral

Futuro padre muere por explosivo usado para la “revelación de género”

Un hombre murió al organizar su ‘gender reveal party’

Stephania Carmona
  • Like
  • Comentar

En plataformas como TikTok hemos visto que las fiestas de revelación no sólo han incrementado, sino que además han modificado su complejidad y creatividad para hacer la noticia más interesante a los padres e invitados a la fiesta. Y sí, aunque las ‘gender reveal parties’ parecen inofensivas, en realidad pueden llegar a ser mortales.

No es exageración. Basta con conocer casos como el de Christopher Pekny, un hombre de 28 años de edad que el pasado 21 de febrero falleció luego de que un artefacto para la fiesta de revelación de su bebé explotara dentro de su cochera. Un incidente que también dejó herido a su hermano menor.

De acuerdo con The New York Times, esto ocurrió en una casa ubicada en la ciudad de Liberty, en Nueva York. Christopher y su hermano Michael se encontraban en casa construyendo un artefacto –compuesto de una tubería– para la ‘gender reveal party’ de Christopher y su esposa que al parecer se llevaría a cabo ese día.

Un aparato para la fiesta de rebelación hizo explosión

El problema fue que el aparato improvisado explotó. Michael Pekny fue trasladado al hospital y tuvo que ser sometido a una cirugía para que le reconstruyeran la rodilla. Lamentablemente Christopher perdió la vida por la detonación que hasta el momento las autoridades califican como ‘inexplicable’, pero la cual investigan para determinar las posibles causas.

El diario indica que los accidentes por fiestas de revelación han incrementado de manera gradual. Este mismo mes un hombre de 26 años murió luego de que un proyectil, lanzado desde una plataforma en forma de cañón, le impactara en el cuerpo durante una ‘gender reveal party’ en la que se encontraba.

Visto 4488 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Le echaron los perros! a presunto ladrón de caballos en Querétaro
Sig. Recrean a un hombre en un pastel realista

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.