Viral

Un estudiante hace su tarea mientras trabaja como repartidor de comida

Carlos es un joven que estudia y trabaja como repartidor; hace unos días su foto se hizo viral y devolvió a las redes la esperanza en la juventud

  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Un joven de España ha logrado viralizarse en redes sociales y darle la vuelta al mundo entero después de ser fotografiado mientras estudiaba apoyado de la luz de una lámpara en la calle, esto a la espera de poder realizar un pedido por aplicación, su trabajo.

A través de la página de Facebook Beneméritos G.C, un usuario de nombre Pedro Díaz publicó la imagen y señaló que la foto fue tomada en Pedregalejo, un barrio de la ciudad de Málaga.

Según lo establecido por Díaz, el joven “sacó su libro y unos apuntes y estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que le entró un pedido”, hecho que aplaudió por buscarse la forma y el tiempo de “labrarse un futuro prometedor”, en comparación a otras personas que “rompen escaparates, saquean tiendas y destrozan las calles en favor de un delincuente reincidente”.

La publicación comenzó a viralizarse y algunos medios pudieron contactar al joven, quien ha sido identificado como Carlos Alegre, estudiante de la Escuela Mecánica de Motos Andaluza (EMA Competición) quien se refirió a la publicación que lo dio a conocer:

“Lo que está pasando en Barcelona es todo ruido, pero también hay gente que silenciosamente está trabajando. La gente que trabaja y estudia no hace ruido”, dijo el joven de 24 años.

Curiosamente, pese a hacerse viral en redes, Carlos asegura que él no tiene Facebook, Twitter ni Instagram, por lo que fueron sus amigos los que le avisaron del eco generado.

Pese a no considerarse un buen alumno, en la institución donde estudia lo tienen en una gran estima.

“Carlos es un chico majísimo y hace honor a su apellido. Es alegre educado y siempre te da la buenas tardes con una sonrisa. Nosotros funcionamos por ranking y él es el número uno del ranking”, señaló Iliana del Barrio, la gerente de EMA Competición.

Carlos es un apasionado de la mecánica e incluso cambió de trabajo para poder adaptar sus horarios para que estos no lo afectaran en sus actividades escolares, por esta razón ahora es repartidor de Uber en España mientras se enfoca en sus estudios.

Visto 1161 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Arrestan a dos hombres gays por besarse, en playas de Tulum
Sig. Maestra hace cubículos anti-COVID para cuidar a sus alumnos

Hay 3269 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...