Viral

¡A toda máquina! Captan a un perro manejando una moto

El perro maneja la motocicleta mientras su dueño se sujeta de él

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Este fin de semana, el video de un perro manejando una motocicleta se volvió viral en redes. Y es que la grabación de esta insólita hazaña no solo muestra al perro motociclista, también reluce al dueño que, mientras fuma, disfruta del viaje sujetándose de su mascota.

Una carretera del municipio de Envigado en Colombia, fue el escenario en donde el perro, con las patas delanteras sujetando el manillar, era el responsable de manejar la motocicleta semiautomática y esquivar a los demás automóviles.

Mientras el perro mantenía los ojos “atentos” a la carretera, su dueño disfrutaba del viaje fumando un cigarro y dando palmeadas de ánimo en el lomo del animal.

El video grabado por un hombre que circulaba por la misma carretera, reveló que el perro usaba una sudadera y los típicos lentes de motociclista.

Si bien las imágenes del perro motociclista han sido tomadas con humor por usuarios en redes, otros más han tachado de irresponsable la acción del hombre al permitir que un animal manejara el vehículo.

 

Visto 913 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Un hombre golpea a su madre con un garrafón
Sig. Bebé imita a su abuelo cuando camina con bastón

Hay 2622 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...