Viral

Niña de 4 años se come un chile entero y sin hacer gestos

La niña devora a mordidas un chile cuaresmeño sin hacer una mueca

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Los más pequeños, a una edad temprana son los más intrépidos y no miden el riesgo que pueda ocasionar una mala decisión, en experiencia de los que conocen el peligro y las consecuencias que puedan tener, por ello, niños y niñas de una edad muy corta, son captados por sus padres, haciendo hazañas increíbles y que hasta diríamos, que lo lograron con mucha suerte.

Así sucede con una niña mexicoamericana de no más de cuatro años de edad, en la que devora a mordidas un chile cuaresmeño entero.

En las imágenes del video, se observa como una pequeña, estaba comiendo en lo que se ve, una sopa de fideos, mientras que con su mano izquierda, toma el picante en vinagre, que su mamá le dijo que se lo comiera, de una forma natural.

La pequeña tomó el chile por el rabillo del chile y mordió un cuarto del chile entero, sin hacer un solo gesto, e incluso, voltea la cara como si estuviera mordiendo cualquier otro alimento no picoso.

Cuando la menor regresa la cabeza a donde su mamá la estaba grabando la niña solo sacó un segundo la lengua, para volver a morder el chile hasta la mitad dejando media mitad de este picante que no le estaba dejando un mal sabor de boca.

Finalmente, se desconoce si la niña termina de comer su chile cuaresmeño completo, finalizando el video en el un corte que no deja ver más de la niña que devora este picante a mordidas, como algunos mexicanos que suelen comer este picante sin temor a nada.

Visto 2172 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Reportero explica por qué se arrodilló frente a AMLO
Sig. ¡De risa! Zara Home se vuelve tendencia en redes

Hay 2885 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...