Viral

Detienen a una reportera en metro de CDMX por cubrir marcha feminista

La mujer policía grita “no me pegues, no me pegues… tú me estás pegando, tú me estás pegando” mientras camina de espaldas y sin que nadie le haga nada

Excélsior
  • Like
  • Comentar

En redes sociales, circula el caso de unas mujeres policías que fueron suspendidas luego de detener y esposar de manera injustificada a una reportera que realizaba su trabajo al interior del Metro mientras cubría parte de las manifestaciones del #8M por el Día Internacional de la Mujer.

La reportera publicó en sus redes sociales un fragmento del video en el que se ve a las mujeres policías mientras tienen el altercado con la comunicadora.

En las imágenes se ve a una policía de espaldas mientras grita:

“Tu me estás pegando, tu me estás pegando, no me pegues, no me pegues” mientras camina de espaldas y sin que nadie la toque.

La reportera escribió: 

“Hechos lamentables de ayer. La policía que debe cuidarnos, me sometió y golpeó, todo para esposarme, y despojarme de mi equipo (el cual recuperé). Al seguirlas para obtener imágenes de quienes me agredieron esta policía fingió ser golpeada. Observen.

Finalmente, la mujer policía, sus compañeras, así como un mando policial que al parecer dio la orden de frenar a las comunicadoras fueron suspendidos. El asunto ya es investigado en la SSC.

Visto 6114 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito toma un cohete con su hocico y lo mete a su casa
Sig. Pantalla gigante cae sobre un conductor durante transmisión en vivo de ESPN

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.