Viral

Detienen a una reportera en metro de CDMX por cubrir marcha feminista

La mujer policía grita “no me pegues, no me pegues… tú me estás pegando, tú me estás pegando” mientras camina de espaldas y sin que nadie le haga nada

Excélsior
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

En redes sociales, circula el caso de unas mujeres policías que fueron suspendidas luego de detener y esposar de manera injustificada a una reportera que realizaba su trabajo al interior del Metro mientras cubría parte de las manifestaciones del #8M por el Día Internacional de la Mujer.

La reportera publicó en sus redes sociales un fragmento del video en el que se ve a las mujeres policías mientras tienen el altercado con la comunicadora.

En las imágenes se ve a una policía de espaldas mientras grita:

“Tu me estás pegando, tu me estás pegando, no me pegues, no me pegues” mientras camina de espaldas y sin que nadie la toque.

La reportera escribió: 

“Hechos lamentables de ayer. La policía que debe cuidarnos, me sometió y golpeó, todo para esposarme, y despojarme de mi equipo (el cual recuperé). Al seguirlas para obtener imágenes de quienes me agredieron esta policía fingió ser golpeada. Observen.

Finalmente, la mujer policía, sus compañeras, así como un mando policial que al parecer dio la orden de frenar a las comunicadoras fueron suspendidos. El asunto ya es investigado en la SSC.

Visto 2169 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Perrito toma un cohete con su hocico y lo mete a su casa
Sig. Pantalla gigante cae sobre un conductor durante transmisión en vivo de ESPN

Hay 2993 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...