Viral

“Él sólo roba, pero no hace daño”: Familia defiende a ladrón detenido por vecinos

En el video se aprecia cómo familiares del ladrón lo defienden

Uno TV

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le...

Publicado por Adolfo Enriquez Vanderkam en Lunes, 22 de marzo de 2021
  • Like
  • Comentar

En el estado de Guanajuato, un presunto ladrón fue detenido por vecinos del municipio de León tras haber asaltado a una mujer. El hecho fue captado en video, donde se muestra cómo su familia lo defiende.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por el activista Adolfo Enriquez Vanderkam, luego de que el supuesto asaltante atracó a una mujer en León.

En esta publicación, el activista señala que tras haber sido perseguido y alcanzado por vecinos de la colonia Paseos de La Castellana hasta la colonia 10 de Mayo, lugar donde se presume vive el ladrón, sus familiares salieron a defenderlo.

En la grabación, de poco menos de 30 segundos de duración y captada desde el interior de un automóvil, se alcanza a escuchar la voz de un hombre que le pide al asaltante que suba a un vehículo.

Mientras tanto, el presunto ladrón, con las piernas afuera del coche y la cabeza recargada en el asiento trasero, grita y comienza a quejarse de un aparente dolor en su mano: “Jefe, mi mano”, dice en un par de ocasiones.

Al mismo tiempo, supuestos familiares del ladrón, que también graban con sus celulares el hecho, dialogan con los vecinos para que lo dejen en libertad. De hecho, una de ellas llama metiche a uno de los captores y le pregunta si le pagan por cuidar a la comunidad.

Adolfo Enriquez Vanderkam resaltó que los familiares comenzaron a grabar la captura con el objetivo de denunciar maltrato hacia el supuesto asaltante de la mujer, acto que también se les reclama durante la grabación captada en León, Guanajuato.

En la publicación destaca que al momento de que los vecinos aprehendieron al ladrón, sus parientes lo defendieron al argumentar que “él sólo roba, pero es buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”.

Visto 14540 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maliya Kabs, la niña británica de TikTok que canta como Selena
Sig. Pleito colosal: elefantes se pelean en plena función de Circo

Hay 5475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.