Viral

Una abuelita baila de alegría tras recibir vacuna contra COVID-19

Luci es una mujer jubilada que vive en el barrio de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina

Uno TV
  • Like
  • Comentar

No cabe duda que la emoción por la llegada de las vacunas contra el COVID-19 trae alegría y esperanza y así quedó demostrado en Argentina cuando una abuelita bailó minutos después de que fuera inoculada contra el virus.

La mujer mostró su felicidad por recibir la vacuna con un baile al ritmo de los Creedence. Como era de esperarse, el video enterneció a los usuarios de las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

Luci, una mujer jubilada del barrio de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, terminó volviéndose protagonista de las redes sociales después de inmunizarse contra el COVID-19, dicha situación sucedió solo hace algunos días.

Y es que recién recibió la dosis contra el coronavirus, la mujer se puso de pie y pidió que le pusieran un éxito musical de los Creedence Clearwater Revival.

La genuina felicidad de Luci fue transmitida a otros adultos mayores que esperaban la vacuna y al personal médico, que en conjunto le aplaudieron y felicitaron.

El usuario que posteó el video, un político argentino, destacó la actitud de Luci y arrobó a Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien también subió el video, y que en conjunto llevan más de 116 mil reproducciones y acumulan más de 14 mil “me gusta”.

Ambos políticos lanzaron un llamado para que más personas se vacunen contra el COVID-19 y que tomen de ejemplo a Luci.

Mientras tanto, otros usuarios de las redes sociales han ocupado el video para asegurar que sólo si tienen esa energía desean llegan a la edad adulta mayor.

Entre las reacciones del video se pueden encontrar las siguientes:

“Cuando sea grande quiero ser como ella”; “Reina de la vida”; “maravillosa”; “qué energía tiene, quiero bailar como usted”; “Gracias por compartir este bonito video, por los que ya no están”.

Visto 8293 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pastor finge ser atropellado para evitar sanciones por violar las normas sanitarias
Sig. Conoce a Pigcasso el cerdito artista

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.