Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Lord Molécula pide entrevista a AMLO para titularse.
TXT Sopitas

Lord Molécula pide entrevista a AMLO para titularse

"Está pendiente mi entrevista, señor presidente, para poder titularme en la Maestría de Periodismo Político", dijo Lord Molécula a AMLO

Lord Molécula pide entrevista a AMLO para titularse.
  • Like
  • Comentar

Cosas que pasan en las mañaneras. La conferencia de este viernes 26 de marzo duró más de dos horas entre temas sobre la reforma eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hasta críticas contra Carlos Salinas de Gortari. Peeeeero el ritmo medio cambió con la intervención de Lord Molécula para que AMLO le dé una entrevista —y de esta manera, pueda titularse.

Y sí, con dos datos de Lord Molécula Oficial, el reportero Carlos Pozos intervino en la mañanera para, primero, agradecer a AMLO la vacunación contra COVID-19 y segundo: para un asunto de su titulación.

“Primer presidente de la Cuarta Transformación, su servidor Carlos Pozos reportero de Lord Molécula Oficial y de la Revista Petróleo y Energía. Antes de iniciar mis preguntas, dos datos, de mis datos. Primero agradecerle a su gobierno por proporcionarme la vacuna COVID el próximo lunes en la UAM Xochimilco.

Y el otro dato, está pendiente mi entrevista, señor presidente, para poder titularme en la Maestría de Periodismo Político por la Escuela Carlos Septién García”.

Después de estos dos datos relevantes para Lord Molécula, pasó a las preguntas que habitualmente le deja a AMLO en las mañaneras tipo:

“Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, le pregunto o bien le solicito una reflexión: ¿En qué momento dejamos de defender nuestra soberanía energética?, ¿qué nos pasó como país?”.

Una segunda pregunta de Lord Molécula fue sobre los jueces que dieron luz verde a los amparos contra la reforma eléctrica: ¿Será posible que el gobierno organice un ‘quién es quién’ en el sistema judicial mexicano?

Sólo para no quedarnos con la curiosidad, AMLO respondió que podría organizarse una sesión sobre los sueldos de los jueces. ‘Quién es quién’ en el cobro de los sueldos para ver “quiénes son los que ganan más”, dejando espacio también para señalar que este sistema es independiente y que espera que, con el tiempo, se desprenda de la corrupción.

Visto 5987 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Una mujer desnuda ataca a una presentadora de noticias con un ladrillo
Sig. TikToker juega con un pulpo sin saber que era venenoso

Hay 7474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.