¡Curiosa forma de escapar! Una cámara de seguridad en la ciudad de Tuyen Quang, en Vietnam, captó la fuga de un pez recién capturado. A continuación, en Unotv.com, te explicamos de qué va esta historia.
En redes sociales es viral un video que muestra el instinto de supervivencia en toda su expresión. Un pez recién capturado logró escapar de su captor: mientras estaba en una tina con agua y sin la presencia de alguna persona, el pez comenzó a brincar dentro del recipiente hasta que sus propios movimientos lo llevaron a salir de la tina.
El pez, al estar sobre el piso de una banqueta, continuó moviéndose y avanzando hasta llegar a una alcantarilla que no estaba muy lejos de la tina. La fuga no duró más de 10 segundos.
En redes sociales los internautas elogiaron la capacidad del pez, y otros más se cuestionaron el tiempo de vida que pudo haber tenido en los cauces del drenaje y si pudo haber llegado de vuelta a su ecosistema.
También hicieron alusión a la historia que presentó Disney con la película infantil “Buscando a Nemo”, un pez payaso que escapa de una pecera y se enfrenta a la travesía de volver a ver a su papá.