Viral

Mexicano cría a los conejos más grandes del mundo

El joven veterinario trabaja con la genética de las especies para lograr nuevos canales o cuerpos en los conejos

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Kiro Yakin es un estudiante de veterinaria que ha destacado por criar a la especie de conejos más grandes del mundo.

Ubicado en la localidad de Huauchinango, Puebla, Kiro Yakin tiene un negocio donde cría a estos conejos sumamente llamativos de la raza denominada “gigantes de Flandes”.

Estos conejos pesan entre 6 y 9 kilos, miden en promedio 80 centímetros de la trompa a la cola aunque pueden ser un poco más grandes.

Los gigantes de Flandes son ideales como mascota ya que son muy suaves, dóciles, fáciles de manejar y muy flojos ya que pasan la mayor parte del tiempo echados y nunca brincan.

Los conejos gigantes son más grandes que los perros chicos como un un chihuahua y pueden ser utilizados en terapia asistida y educación, debido a sus sencillos requerimientos de cuidados y su personalidad dócil.

El joven veterinario trabaja con la genética de las especies para lograr nuevos canales o cuerpos en los conejos, lo que ayuda a que sean más grandes y con mejores características para su supervivencia.

Kiro Yakin vende estos conejos y hace entregas en CDMX, Tulancingo, Chignahuapan, Xicotepec o Poza Rica. A la ciudad de Puebla se acercan cuando hay pedidos más grandes o citas programadas.

Visto 7923 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro ayuda a su dueño a ganar en el billar
Sig. Mujer golpea a un adulto mayor en CDMX

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.