La campaña de vacunación contra el Covid-19 llegó para atender en primer lugar a los adultos mayores, y se han difundido diferentes videos de los abuelitos recibiendo felices su vacuna y su refuerzo, además se muestran muy agradecidos con los servidores de salud que los atienden, al parecer en la mayoría de los casos han expresado felicidad y gratitud por el buen trato recibido.
Sin embargo, hay excepciones, algunos adultos mayores se sienten inseguros sobre la vacuna o simplemente molestos, tal fue el caso de don Manuel quien ni se siente emocionado, ni feliz de recibir la vacuna, y actúa de forma agresiva con los enfermeros que están para inocularlo.
Su enojo asustó a la enfermera que estaba a punto de colocar la inyección, pero lo tomó de forma graciosa ya que al parecer a Don Manuel no le gusta que le hablen de una forma que lo infantilicen o tal vez no le gustan los enfermeros.
“Manuelito, le voy a aplicar la vacuna”, se escucha decir a la enfermera. De inmediato, Manuel se mostró muy enojado por la ‘incómoda’ situación.
“Quítate pues. Pues pícale y ya no estés chingando.” Manuel. Adulto mayor
De cualquier manera el señor no se opuso a la aplicación del biológico, aunque si se opuso a que el enfermero le sostuviera la mano mientras recibía la vacuna.
Luego de que el video se hiciera viral en redes, las opiniones y comentarios sobre la actitud del adulto mayor, se dividieron. Mientras algunos tomaron con humor el enojo de Manuel, otros criticaron su ‘grosero’ comportamiento.
Pero todos coincidieron en que la actitud de los enfermeros fue la mejor, pues a pesar de la molestia del caballero actuaron con la mejor actitud para aplicarle la vacuna.