Viral

De mimosa en mimosa, chica graba borrachera y termina chimuela

Autumn Cathey, usuaria de TikTok, registró su borrachera a base de mimosas, y por no medir las copas, se quedó chimuela

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Autumn Cathey es una chica que registró, en un video para la red social TikTok, la travesía de ella y sus amigos durante una borrachera a base de mimosas: “Ésta soy yo con 4 mimosas”, y se reportaba cada vez que bebía una más; sin embargo, la grabación finaliza con la joven chimuela y su rostro bañado en sangre.

Tras quedar chimuela y golpeada, la chica Autumn Cathey se convirtió en un referente de lo que sucede con el consumo excesivo de alcohol. El video de TikTok inicia con Autumn Cathey y sus amigos diciendo a la cámara del celular:

“Ésta soy yo tras beber una mimosa”
“Ésta soy yo tras beber dos mimosas”
“Ésta soy yo tras beber cuatro mimosas”

Otro fragmento del video de TikTok, grabado desde dentro del local donde los jóvenes bebían sus mimosas, muestra a Autumn Cathey en la calle, subiéndose a los hombros de un amigo. Caminan unos pasos y la escena se corta, para luego mostrar a la joven dentro de un auto, llorando, ensangrentada y chimuela.

Aunque el video se borró poco tiempo después de publicado en TikTok, fue recuperado y difundido por usuarios de Twitter y YouTube, para dejar evidencia de las mimosas y de una serie de malas decisiones. De mimosa en mimosa, y con lo que parecía ser un juego, Autumn Cathey se quedó chimuela.

El video de la chica chimuela fue titulado en TikTok como “Las mimosas sin fin son una droga”. En Twitter, Autumn Cathey respondió a los usuarios que se encuentra mucho mejor, y que ya fue con un especialista para que le traten su dentadura.

Visto 12237 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Sujeto golpea a un joven con Síndrome de Down
Sig. Niños toman clases a la orilla del mar en España

Hay 2674 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...