Viral

Conductora protagoniza una aventura cuando se estaciona y se hace viral

El final del video se ha vuelto tan épico que los tuiteros han aplicado el "si yo lo vi, ustedes también"

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Una conductora protagonizó tremenda aventura mientras se estacionaba, convirtiéndose en tendencia como una de los videos más virales que encontrarás en este principio de semana.

Se trata del momento en que una conductora hace de todo con tal de estacionarse y pese a los múltiples intentos, no lo logra. Así es como decide descender del vehículo y cuenta con sus pies la distancia del espacio donde planea dejarlo, así como cuánto mide su auto.

No conforme con eso (sí, porque este dato ha hecho alucinar a miles), comienza a recibir ayuda por parte de otros vecinos; una de ellos, una joven que la guía y hasta parece que le echa porras. Es tanta su emoción, que aplaude cuando la conductora por fin de estaciona e incluso tenemos un hermoso momento: se abrazan porque juntas lo han logrado.

Awww. Sí, hasta aquí parece que la fuerza femenina puede con todo y medio Internet se emociona con ellas por su hazaña y solidaridad, hasta que.... la joven que ayudó a la mujer se sube al carro estacionado detrás (y por el que costó tanto trabajo meter el otro) y arranca, dejando a la protagonista con el ojo cuadrado.

 

Visto 5717 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niños toman clases a la orilla del mar en España
Sig. “Dinosaurio” acompaña a su mamá a vacunarse contra COVID-19

Hay 5374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.