Una conductora protagonizó tremenda aventura mientras se estacionaba, convirtiéndose en tendencia como una de los videos más virales que encontrarás en este principio de semana.
Se trata del momento en que una conductora hace de todo con tal de estacionarse y pese a los múltiples intentos, no lo logra. Así es como decide descender del vehículo y cuenta con sus pies la distancia del espacio donde planea dejarlo, así como cuánto mide su auto.
No conforme con eso (sí, porque este dato ha hecho alucinar a miles), comienza a recibir ayuda por parte de otros vecinos; una de ellos, una joven que la guía y hasta parece que le echa porras. Es tanta su emoción, que aplaude cuando la conductora por fin de estaciona e incluso tenemos un hermoso momento: se abrazan porque juntas lo han logrado.
Awww. Sí, hasta aquí parece que la fuerza femenina puede con todo y medio Internet se emociona con ellas por su hazaña y solidaridad, hasta que.... la joven que ayudó a la mujer se sube al carro estacionado detrás (y por el que costó tanto trabajo meter el otro) y arranca, dejando a la protagonista con el ojo cuadrado.