Viral

Abuelita se vacuna contra COVID-19 y recita conmovedor poema

Azminda Aguilar dedicó un poema a la lucha contra el COVID-19

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Una adulta mayor le robó el corazón a propios y extraños en Facebook, luego de dedicar un poema a la lucha contra el coronavirus (COVID-19) que vive México y el mundo desde hace más de un año.

Se trata de la poeta y escritora Azminda Aguilar Ruiz, quien, en días recientes, tras ser vacunada contra COVID-19, leyó un poema escrito por ella, el cual se viralizó rápidamente.

“Valió la pena esperar. El júbilo invade a todo el país. ¡Bendita vacuna! ¡Vamos a vivir!”, Citó la poeta y escritora.

Titulado Valió la pena esperar, el conmovedor poema hace referencia a la lucha de la humanidad en contra del virus. En él también se agradece al personal de salud que ha hecho frente a la pandemia y a todos los científicos del mundo que han unido fuerzas para crear vacunas.

En el video, de poco más de seis minutos de duración, Azminda Aguilar también habla un poco del día en que ella acudió a un centro de vacunación contra COVID-19 para ser inmunizada y describió la alegría de los adultos mayores al recibir las primeras dosis.

“Quiero dedicar un poema a esos seres maravillosos de la tercera edad que han sido vacunados y a todas las personas que están en espera de esa vacuna… Les quiero, les respeto, y sobre todo, admiro la voluntad con la que se presentaron todos llenos de alegría a recibir la vacuna. Recibían el boleto de un pase a la vida”. Dijo.

Visto 6300 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Dinosaurio” acompaña a su mamá a vacunarse contra COVID-19
Sig. Joven mexicano y agente fronterizo sostienen charla y se hace viral

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.