Viral

Cruza puente peatonal con todo y auto en Periférico Norte

Sucedió en Naucalpan, a la altura del Palacio Municipal: un sujeto intentó cruzar Periférico Norte por un puente peatonal... en auto

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Periférico Norte, uno de los tramos más transitados por automovilistas del Estado de México y Ciudad de México, inició la semana con un taxi que inexplicablemente ¡terminó atorado en las escaleras de un puente peatonal!

¿A qué altura de Periférico Norte fue el incidente del taxi?

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un puente peatonal que está situado a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, Estado de México, sobre Periférico Norte.

Debido a lo inusual de este evento, usuarios en redes sociales rápidamente comenzaron a compartir el curioso incidente:

“NAUCALPAN, automovilista borracho se subió al puente peatonal para cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, no lo logró y quedó atorado a medias escaleras. #queloco #alcoholimetroedomex”.

Varios cibernautas afirmaron que el percance se trató debido a que el supuesto taxista no iba en sus cinco sentidos, y que había consumido una cantidad considerable de alcohol.

Hubo quien también constató, desde el lugar de los hechos, cómo estaba atascado este auto para luego evidenciarlo en las redes sociales:

“Cruza el puente peatonal del Periférico y para no cansarse lo hace en carro. Esto pasó en el puente que está sobre Periférico a la altura del palacio. El conductor venía en estado de ebriedad. #Naucalpan”. 

A dicha zona de Periférico Norte arribaron elementos de seguridad para atender el incidente. Informes extraoficiales señalan que la autoridad se hizo cargo del citado vehículo y se lo llevó al famoso “corralón”, mientras que el conductor habría sido puesto a disposición de las autoridades de justicia de la localidad.

De momento no hay mayores detalles para verificar si el conductor excedió los límites de alcohol permitidos y si fue merecedor de una sanción o multa.

Visto 11178 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan pelea campal en calles del centro histórico de la CDMX
Sig. Policías interrumpen una fiesta, golpean y arrojan al suelo a los invitados

Hay 5015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.