Viral

Abuelito canta mañanitas a su nieto en la frontera

Conmovedoras mañanitas recibió un niño por parte de su abuelito

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Ni la inmensidad del Río Bravo impidió un enorme gesto; y es que, un abuelito le cantó, a distancia, las mañanitas a su nieto que vive en el estado de Coahuila, dejándole al pequeño un maravilloso recuerdo.

¿Por qué el abuelito tuvo que cantar así las mañanitas a su nieto de Coahuila?

El abuelito fue identificado como “Don Isidro”, quien debido a su situación migratoria, no puede viajar de Estados Unidos a México, más precisamente a Coahuila, donde vive su nieto “Santi”, a quien le dedicó esta semana las mañanitas por su cumpleaños.

A través de un video que ha sido compartido en las redes sociales, se puede apreciar todo el escenario, destacando el enorme Río Bravo; además, se puede ver del lado mexicano a algunas personas, entre ellas “Santi” y algunos de sus familiares, mientras que del lado estadounidense se observa a “Don Isidro”, quien está con sus teclados y bocinas.

De esta manera, y sin más preámbulos, el nieto escuchó a la distancia a su abuelito, quien lo felicitó por su “cumple” y le reiteró todo el amor que le tiene:

-Don Isidro: I love you, te amo mucho
-Santi: Yo también

Seguido de estas palabras comenzó la entonación de las mañanitas, sonido que se escuchaba con gran claridad hasta el territorio de Coahuila. Mientras el abuelito cantaba, su nieto se quedó quieto, observando en todo momento a “Don Isidro”.

De esta manera, el pequeño se llevó un gran recuerdo de un familiar al que no puede ver, ya que si el adulto mayor un día decidiera regresar a nuestro país, le sería demasiado complicado volver a los Estados Unidos, donde vive y trabaja.

Cabe recordar que muchos migrantes que viven en el país vecino del norte, generalmente deben mantener su distancia, sobre todo para no caer en el radar de las autoridades estadounidenses y sean deportados a sus países de origen.

Visto 7173 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Te imaginas tener un cuerpazo sin ir al gym y en segundos?
Sig. Cuerpo de gimnasio en segundos: crean un traje hiperrealista para hombres

Hay 6996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.