Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Abuelito recibe vacuna contra COVID-19.
TXT DC

Niño de 10 años lleva a su abuelito a que reciba la vacuna contra COVID-19

El menor sorprendió a quienes atendían en el centro de vacunación

Abuelito recibe vacuna contra COVID-19.
  • Like
  • Comentar

Un niño de 10 años conmovió a las redes sociales tras haber llevado a su abuelito de 85 años a que recibiera la vacuna contra la COVID-19. El menor sorprendió, incluso, al personal sanitario que atendía en el centro de vacunación.

Ocurrió en la localidad de Chilca, en la región de Junín, en Perú. Personal del centro de vacunación instalado en la escuela Francisco Bolognesi se quedó sorprendido cuando vio que un señor era traído por su propio nieto menor de edad.

Juan Munive llegó en un taxi acompañado de su nieto Patricio. El menor lo motivó a ir y se aseguró de acompañar al adulto mayor durante la vacuna y el periodo de observación tras ser inoculado.

Según explicó Patricio, tanto sus padres como sus hermanos debían atender el trabajo o la escuela, por lo que solo él tenía la oportunidad de acompañar a su abuelo. Cuando supo que nadie más podría acompañarlo, tomó la iniciativa y pasó a buscarlo para ir al centro de vacunación.

Munive fue vacunado sin mayores complicaciones y el menor dijo sentirse tranquilo al saber que su abuelito estaría protegido contra el coronavirus.

La imagen de ambos en el centro de vacunación se volvió viral en redes sociales. Múltiples usuarios han reconocido el cariño que Patricio profesa a su abuelo, así como la responsabilidad que ejerció.

Visto 5863 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Abuelito inventa estufa solar y se hace viral
Sig. Perrita se une a carrera escolar… y ¡gana!

Hay 2755 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...