Viral

“Chambear no me place”: hombre que pide dinero en la calle rechaza oferta de trabajo

La grabación muestra a un hombre que rechaza una oferta de trabajo mientras pide dinero a un automovilista

Uno TV
  • Like
  • Comentar

“Chambear no me place” es la frase que se ha viralizado junto a un video que muestra a un hombre que pide dinero para comer, supuestamente, en el estado de Coahuila.

El momento ha causado polémica en redes sociales por la manera en la que el sujeto, quien señala no haber comido nada, desprecia una oferta de trabajo por parte de un conductor que se detuvo a hablar con él.

La grabación de apenas 55 segundos de duración muestra al sujeto pedir limosna. Mientras camina sobre la calle, se acerca a un automóvil, desde donde el conductor captura el momento en video.

Al acercarse a la ventana del conductor, el sujeto -que viste una playera tipo polo de color naranja- hace un gesto para que el conductor baje su ventanilla; inmediatamente dice:

“¡Para comer algo, carnal! Ahí con lo que puedas ayudar, porque no he comido nada”.

Luego de escuchar esto, desde dentro del auto, el conductor lo ofrece un trabajo para limpiar un terreno. A lo que el sujeto que pide limosna responde:

“Lo que pasa es que yo no puedo, carnal. Yo me la paso pidiendo. Sí, me la paso pidiendo. Ése es mi rollo”. Señala mientras el conductor se asombra ante su argumento

“¿Y pa’ chambear?”, le reitera el conductor, a lo que el hombre que pide limosna niega una vez más.

“No, pues chambear no, no me place”, le explica al conductor, quien lo compara con otra persona que tampoco tiene gusto por trabajar, a pesar de su situación. Sin embargo, le vuelve a comentar del trabajo para limpiar el terreno, pero el hombre que pide limosna vuelve a rechazar la oferta.

Luego de que se viralizara el momento en el que este sujeto se niega a trabajar, a pesar de no haber comido en todo el día, el video causó polémica entre usuarios de redes sociales, quienes criticaron la manera de pensar de la gente que, a pesar de las circunstancias y la oportunidad de trabajar, deciden no aprovecharla.

Visto 10065 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito llega a vacunarse acompañado por su perro
Sig. Perro se hace viral por intentar robar una pizza

Hay 5248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.