Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mike Wimmer es un niño genio.
TXT Uno TV

Mike Wimmer es un niño genio que se graduará del bachillerato y la universidad al mismo tiempo

Mike Wimmer es un niño genio de 12 años que vive en EU y se graduará del bachillerato y la universidad al mismo tiempo

Mike Wimmer es un niño genio.
Fotógraf@/ Twitter @Mike_aighost.
  • Like
  • Comentar

Mike Wimmer es un niño genio de 12 años de edad que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, y según Cable News Network (CNN) se graduará, el próximo viernes 28 de mayo, del bachillerato y la universidad al mismo tiempo: concluyó la educación media superior en dos años, cuando normalmente toma cuatro.

El niño genio de 12 años estudia en la universidad Rowan-Cabarrus Community College, y la preparatoria en la Concord Academy High School. Mike Wimmer es el mejor estudiante en ambas escuelas, y sostiene muy buena relación con sus compañeros de ambos niveles educativos, dijo en una entrevista.

  • Mike Wimmer tiene intereses en robótica, ciencias y matemáticas
  • Desde niño estudió esas disciplinas por cuenta propia y en YouTube

Junto con su compañero y colega Adam Wilson, Mike Wimmer creó la startup Reflect Social, dedicada a “combinar el internet de las cosas con las redes sociales”. Las startup son compañías que ofrecen servicios a otras empresas emergentes en materia de tecnología, innovación y alta capacidad de crecimiento.

En entrevista, el niño genio Mike Wimmer aseveró:

“Mi objetivo empresarial es crear tecnología que permita a las personas vivir una vida mejor”.

Ante su graduación a la vuelta de la esquina, Mike Wimmer tiene varias opciones que pensar: obtener una beca que le permita seguir estudiando y hacer crecer Reflect Social, o trabajos tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

El niño genio Mike Wimmer también ha incursionado en la programación de computadoras y, según la revista Southern Living, “es el único menor que trabaja para el Comando de Operaciones Especiales” del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

“Disfruto del baloncesto, la natación, la construcción de legos, las carreras de simulación, jugar con Hot Wheels y asistir a las carreras de autos deportivos. Todavía soy un niño y todavía hago cosas de 12 años. Me enorgullece utilizar mis habilidades para apoyar a nuestros hombres y mujeres militares”.

Visto 10128 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Cacatúas en todas partes! Aves invaden suburbio en Australia
Sig. Mesera no reconoce a Adam Sandler y lo rechaza; se hace viral

Hay 7083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.