Viral

Imitadora de Shakira en Guanajuato se hace viral

Debido a un video reciente, la Shakira de Guanajuato dio de qué hablar en redes sociales

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Tere, también conocida como la “Shakira de Guanajuato”, es una cantante invidente que, debido a su voz tan parecida a la de la intérprete nacida en Colombia, ha ganado fama y reconocimiento que han cruzado las fronteras del estado y de México.

Desde hace varios años, las interpretaciones de Tere han sido compartidas en grabaciones a través de redes sociales, el sobrenombre de Shakira de Guanajuato no es extraño para ella, sin embargo, recientemente se volvió tendencia debido a un video nuevo.

En redes sociales circula una nueva interpretación de Tere, quien suele cantar en las calles de León, Guanajuato, donde es reconocida por todos; aunque en esta ocasión, la persona que capturó el momento, le confiesa que es originaria de Fontana, California, donde ya es muy famosa.

Antes de que Tere comience a interpretar “Antología”, ayudándose de una bocina colgada desde la protección de una ventana, se escucha una breve presentación, “Aquí tenemos con ustedes a la famosa Shakira de Guanajuato”.

Al final de la canción, el hombre que sostiene la cámara y se le acerca a la Shakira de Guanajuato para preguntarle su nombre, asimismo, le confiesa que en California es muy conocida y le desea bendiciones, mientras Tere, sonríe al escuchar sus palabras.

Luego de que este video se difundiera, seguidores de la cantante colombiana expresaron sus deseos de que esta grabación se viralizara de tal manera que pudiera llegar hasta la verdadera Shakira y de alguna manera, ambas se conozcan.

De la misma manera, no dejaron de elogiar el talento y voz de la Shakira de Guanajuato, quien suele hacer de las calles de la ciudad de León su escenario, para ganarse algunas monedas, día a día, quien a veces ha sido vista en compañía de Adrián, músico que también es invidente.

 

Visto 9363 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mesera no reconoce a Adam Sandler y lo rechaza; se hace viral
Sig. Cuadro de la Virgen de Guadalupe cae de camioneta y provoca reacción viral

Hay 4317 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.