Viral

Candidato se transforma en Mario Bros y hace campaña en Go Karts

Hace algunos días el senador con licencia pidió a AMLO y al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, no intervenir en los comicios de la entidad

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Santana Armando Guadiana, senador con licencia y abanderado de Morena para la presidencia municipal de Saltillo, Coahuila, se transformó en Mario Bros y dedicó un día a realizar campaña en go karts para recrear el popular videojuego de carreras Mario Kart.

A través de un clip compartido en su cuenta de Twitter, Guadiana vestido con gorra, overol y con su bigote parecido al popular fontanero digital, se subió al vehículo y dio un paseo en un circuito ambientando con música de videojuego para tener toda la experiencia gamer.

Armando Guadiana, quien se caracteriza por llevar a sus actos públicos una botarga de él mismo, realizó el video con motivo del festejo del día del niño y escribió un mensaje dedicado a los infantes: "Feliz día del Niño a todos nuestros pequeños Saltillenses. Trabajaremos para que tengan una Ciudad donde puedan salir adelante (sic)”.

Hace algunos días el senador con licencia pidió tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador como al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, no intervenir en los comicios de la entidad.

Armando Guadiana pide que no haya intervenciones en el proceso electoral de Coahuila

Aseguró que deben permitir a la ciudadanía elegir a sus gobernantes y autoridades locales, pues afirma que es vital para el perfeccionamiento de la democracia. Para la jornada electoral del 6 de junio, Guadiana aseguró que defenderá el voto limpio.

Visto 6955 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Querían cargar un jarrón gigante y en cambio se hicieron virales
Sig. Candidata propone "chichis para todas", para mujeres que tuvieron cáncer

Hay 6487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.