Viral

¡Indignante! Maestra da tablazos a niña de 6 años por dañar computadora

La maestra lastimó a la niña en frente de su madre, quien grabó para evidenciar el maltrato que sufren los alumnos de esa escuela

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Luego de que se hiciera viral un video donde se muestra como una directora de una escuela primaria de Estados Unidos golpea a una niña de 6 años con una tabla, los usuarios de redes sociales estallaron con expresiones de indignación. De acuerdo, con la información proporcionada por la madre, el castigo ocurrió en frente de ella, presuntamente porque la niña había dañado una computadora.

Según lo relatado, la madre llegó a la escuela para pagar la colegiatura y la reposición de la computadora, sin embargo, fue llevada a un salón donde solo estaba su hija, la directora Melissa Carter y una secretaria, de la Escuela Primaria Central de Clewiston en Florida.

Fue entonces cuando, con ayuda de la secretaria, la directora comenzó a agarrar a tablazos a la pequeña, en presencia de su madre, quien no pudo hacer nada por su estatus migratorio. No obstante, grabó la acción para evidenciar lo que pasaba en esa institución.

Por lo mismo, tanto la identidad de la niña como de la madre, no se han dado a conocer. Cabe destacar, que este suceso ocurrió el 13 de abril, pero hasta ahora ha sido difundido, luego que de las autoridades han abierto una carpeta de investigación contra la directora Melissa Carter.

“Nadie me hubiera creído”, dijo la madre. “Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”, agregó, por eso hizo lo que pensó que era su única opción: esconder su teléfono y grabar a escondidas.

La Oficina del Fiscal del Estado está analizando la posibilidad de presentar cargos penales contra la maestra Carter y el secretario, según Bret Provinsky, abogado de la familia. Por su parte, el abogado Provinsky, que trabaja con inmigrantes indocumentados, señaló que este acto es “es agresión agravada, están usando un arma que puede causar graves daños físicos".

Visto 17623 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Candidata propone "chichis para todas", para mujeres que tuvieron cáncer
Sig. Piden a Alfredo Adame mentadas de madre... y él cumple

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.