Viral

Se inunda lote de de autos de lujo tras fuertes lluvias

Los daños ocasionados por las lluvias causaron pérdidas millonarias

Quinto Poder
  • Like
  • Comentar

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como una barda, perteneciente a una congregación religiosa, se desploma al no poder contener el agua, producto de las precipitaciones registradas.

Tras el colapso de ésta, el agua se libera y recorre todo el predio que resguardaba modelos de autos como BMW, KIA, MINI y otros. Los precios de las unidades van desde los 311 mil 900 por un KIA Soul, pasando por los 648 mil pesos que vale un MINI Countryman, hasta el millón 560 mil pesos que cuesta el modelo BMW X6.

Una agencia de noticias mexiquense reportó que los daños ocasionados por las lluvias causaron pérdidas millonarias, pues alrededor de 60 autos fueron afectados durante la inundación, y varios de estos fueron declarados como pérdida total.

Fueron las cámaras de seguridad del depósito de autos las que captaron el momento en que la barda cayó y el sitio comenzó a inundarse. De acuerdo con los reportes preliminares, las causas de la inundación se atribuyen a problemas de drenaje en la zona.

Visto 21913 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Empujan a abuelita contra pastel de Día de las Madres
Sig. “No quiero ser niña, quiero ser chef”: Niño pide cocinita de regalo a sus padres

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.