Viral

Un gorila intenta cargar a una bebé a través de un cristal en un zoológico

La gorila intentó acariciar el rostro del bebé a través del cristal

  • Like
  • Comentar

El instinto maternal está presente en muchos animales, así lo comprobó una familia en Estados Unidos que se sorprendió al ver cómo su bebé fue buscado con ternura por una gorila del zoológico. La historia ya le ha dado la vuelta al mundo.

Emmily Austin visitó el zoológico Franklin Park de Boston en compañía de su pequeño Canyon de apenas cinco meses de nacido y, lo que parecía ser una visita común, se volvió en toda una experiencia.

Cuando Austin se encontraba visitando el área donde se ubican los gorilas, apareció Kiki, un ejemplar, para sorprenderla al tener una gran conexión con el pequeño Canyon.

“Lo acercaba al cristal y decía: ‘Sí, mira, es mi bebé’. Y me dije: ‘Qué genial sería que ella viniera a verlo’. Lo había dicho varias veces, pero no me lo esperaba” mencionó Emmily -al medio News Center Maine– sobre el acercamiento que Kiki tuvo con su hijo.

La madre relató que la gorila no dejó de ver a su bebé a través del cristal. Fue tan dulce. Durante más de cinco minutos se quedó sentada mirándole con tanto cariño“, dijo Austin.

“Estaba simplemente asombrada. Intentando acariciar su cara (del bebé) a través del cristal e intentando agarrar su mano… simplemente lo más bonito. Podías ver la emoción en sus ojos”, relató la madre.

Sin embargo, eso no fue todo, pues además de admirar al pequeño, Kiki también acercó a uno de sus cinco hijos para que pudiera ver a Canyon. “Su cara estaba tan enamorada. Estaba mostrando su bebé a mi bebé”, mencionó Austin.

“Cuando entré al zoológico aquel día nunca hubiera imaginado que tendríamos esta experiencia. Era tan bonito y salimos encantados. Hubo mucha gente que nos dijo que era lo más bonito que habían visto. Fue tan conmovedor, realmente lo fue. Podías sentir las emociones en el aire”, aseguró Emmily.

Durante el paseo, el pequeño Canyon durmió gran parte del tiempo, pero su madre asegura que está emocionada por volver al zoológico para, con un poco de suerte, reavivar la conexión entre su hijo y la gorila Kiki.

Visto 5070 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Música maestro! López-Gatell baila así ‘I Will Survive’
Sig. Perrito compite contra su dueño en juegos de mesa

Hay 5441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.