En redes sociales se viralizó un video en el que se observó cómo un gato negro saltó de un quinto piso para preservar su vida. El animal enfrentó un incendio en un edificio de Chicago, donde hace algunos días se liberaron a gatos callejeros para controlar una plaga de ratas.
Gracias a internet se han vuelto populares las imágenes de animales haciendo cosas asombrosas, sin embargo historia de hoy va más allá de una simpática mascota por llamar la atención y se centra en un gato negro que se refugió en un edificio de Chicago.
Cuando este se incendió y supuso un peligro, el animal que habitaba las oficinas de este espacio salgó por una ventana para evitar el riesgo de morir.
Dado a su instinto, el felino saltó por inercia y, por fortuna, tras el impacto con el piso no se lastimó sino que retomó fuerzas para escapar.
De acuerdo con las autoridades que se encargaron de controlar el incendio, este felino habría tratado de regresar a su hogar una vez que las llamas cesaron, pero no presentó ningún daño.