Viral

¡Héroe sin capa! Hombre evita que niña caiga desde un sexto piso

Un hombre arriesgó su vida para poder salvar la de una pequeña niña que colgaba desde la ventana de un sexto piso en China

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Los héroes y heroínas sin capa son de esas personas que, de manera improvisada, nos hacen recuperar la fe en la humanidad. No importa que tan compleja sea la situación; mucha de esta gente estaría dispuesta a poner en riesgo su vida para salvar la de alguien más, justo como lo hizo un hombre en China recientemente.

Desde hace unos días, se hizo viral un video en el que este sujeto, con bastante agilidad y valentía, evitó que una pequeña de dos años cayera desde la ventana de un sexto piso, esto en un edificio localizado en la provincia de Hubei.

La tragedia se hubiera materializado de no ser porque este hombre reaccionó sin pensarlo dos veces (y eso sin mencionar el evidente grado de fortuna que hubo en el momento). Una niña estuvo a punto de caer desde el departamento de su familia.

Eran seis pisos  de altura y esta pequeña de apenas dos años de edad, quedó colgando por la ventana pues se quedó atorada entre la estructura de barrotes de seguridad que ahí estaba montada. De acuerdo con lo que informa el medio South China Mornign Post, los padres habrían dejado a la menor sola en la sala y en ese momento, la niña se subió al respaldo de un sillón para luego perder el equilibrio.

La grabación que comenzó a viralizarse en redes sociales muestra cómo la niña quedó suspendida boca abajo. La parte inferior de su cuerpo quedó atascada entre las barras de metal evitando que cayera en picada. Sin embargo, en cualquier momento pudo haber caído y es ahí cuando apareció un heroico vecino al rescate.

La familia inmediatamente solicitó la ayuda de los bomberos, quienes tardaron en llegar al lugar entre 10 y 15 minutos. Pero entre que llegaban y los padres de la niña esperaban el auxilio, un vecino se ofreció a ayudarles sin pensarla dos veces.

Algunas personas que se encontraban en la parte baja del edificio, grabaron el momento en que el hombre salió desde su ventana y como pudo, camino sobre algunas cornisas y ventiladores externos del edificio para llegar hasta donde estaba la menor y así sostenerla en lo que llegaban los cuerpos de seguridad.

Los bomberos llegaron y debieron cortar los barrotes de la ventana para poder rescatar a la pequeña. Medios locales informan que ella no sufrió ningún daño o complicación de salud y el vecino se ha llevado el reconocimiento por su heroica acción.

Visto 7263 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lanzan pintura a candidata del PRI en Naucalpan
Sig. “Sólo tengo 10 años": Testimonio de una niña Palestina en medio de los bombardeos

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.