Viral

Jabalíes roban compras del supermercado de una mujer

En Italia, tras salir de un supermercado, una mujer fue acorralada por una manada de jabalíes, quienes le robaron sus compras

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Aunque es común ver videos de mascotas como perros y gatos robando comida, es inusual ver a animales salvajes en zonas urbanas intentando conseguir algo de alimento.

Sin embargo, en Italia, una mujer fue ‘asaltada’ por una manada de jabalíes, quienes acorralaron a la mujer en el estacionamiento de un supermercado. Aunque la mujer intentó ahuyentar a los jabalíes, estos animales le robaron sus compras.

En las imágenes se puede ver a la mujer mientras camina con sus compras hacia su auto en un estacionamiento. Momentos después, aparecen varios jabalíes de diferentes tamaños, quienes comienzan a perseguirla.

Al principio, la mujer intenta ahuyentarlos, pero al percatarse de que los jabalíes buscan alimento, deja caer las bolsas al suelo para deshacerse de ellos.

El incidente con estos jabalíes ocurrió en la localidad de Formello, Italia. Tras difundirse este video en redes sociales, la Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR), exigió a las autoridades atender este caso.

Visto 9804 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Al ritmo de "Como la flor", Evelyn Salgado, cierra mítines en Guerrero
Sig. Orden en “su hogar”, así vive un vagabundo debajo de un puente

Hay 5644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.