A sus 84 años de edad, don Felipe Espinosa Tecuapetla ha demostrado que “cuando se quiere, se puede” y luego de su ingreso en 2016 a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ahora concluye su ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.
La página “Lobo BUAP” compartió que don Felipe es un lobo ejemplar, pues su perseverancia en el estudio le permitió convertirse hoy en ingeniero.
Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz felicitó al egresado por su esfuerzo, sacrificio y disciplina mostrados en el campus de San José Chiapa.
En el video compartido por el rector, Don Felipe se dijo contento por haber concluido su ingeniería, al tiempo que resaltó que nunca es tarde para continuar y hacer realidad los sueños.
Anteriormente, Don Felipe se encontraba realizando su servicio social en Agua de Puebla, donde aprendió sobre procesos en el área comercial.
Compañeros y directivos de dicha empresa afirmaron que el abuelito dejó una huella invaluable durante su paso gracias a su perseverancia y entrega.
"Es de admirar la labor que realiza este hombre. En Agua de Puebla estamos orgullosos de contar con su experiencia de vida. Él nos motiva a seguir aprendiendo y a prestar un servicio cada día más humano, ya que como él dice, debemos estar abiertos siempre al cambio, al aprendizaje, a enfrentar los retos sin temor a nada, y a disfrutar cada día de nuestra vida", dijo en su momento la institución.