Viral

Elefante agradece a excavadora por “rescatarlo”

La inocente reacción del elefante hacia la excavadora conmovió las redes

Uno TV
  • Like
  • Comentar

El video del rescate de un elefante conquistó a toda India luego de ser difundido en Instagram, pues su inocente reacción de “agradecimiento” hacia una excavadora conmovió las redes sociales.

Los hechos sucedieron cuando el pesado mamífero cayó en una zanja lodosa y fue descubierto por los lugareños cuando intentaba subir de nuevo a la superficie sin tener éxito, por lo que la gente reunida en el lugar decidió poner manos a la obra y se valieron de la ayuda de una excavadora para llevar a cabo el rescate.

Una vez con la maquinaria pesada en el lugar, el brazo metálico de esta se colocó debajo del trasero del elefante. Luego de ser asegurado, se procedió a subir al mamífero lentamente hacia la superficie.

Tras varios minutos de tensión, el rescate resultó ser todo un éxito y el elefante salió ileso; sin embargo, una vez a salvo, el elefante chocó su frente con el brazo de la excavadora como una muestra de “agradecimiento” hacia la máquina, lo que conmovió a los presentes en el lugar y a los internautas que han visto la grabación.

Finalmente, los lugareños arrojaron bombas de humo cerca del elefante para que este huyera lejos del lugar y así evitar que pidiera caer en la zanja de nueva cuenta. Por fortuna, todo salió conforme a lo planeado y se logró salvar la vida del mamífero.

Visto 7182 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven de 22 años muere de COVID; por falta de cama falleció en el piso
Sig. Perro chihuahua desafía al peligro, caminando sobre cables de luz

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.