Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Werevertumorro apuesta un peso por cada like al Cruz Azul.
TXT NT

Werevertumorro apuesta un peso por cada like al Cruz Azul

YouTuber le tuvo fe a la Máquina y fue recompensando

Werevertumorro apuesta un peso por cada like al Cruz Azul.
  • Like
  • Comentar

El famoso youtuber, Werevertumorro se hizo viral luego de apostar un peso por cada “Me Asombra” que tuviera una publicación en la que apoyaba al Cruz Azul. Tras el título de la Máquina, el también influencer ganó 186 mil pesos.

Werevertumorro redactó una publicación en Facebook, en la que aseguraba que por cada “Me Asombra” que recibiera, apostaría un peso a favor del Cruz Azul. Una apuesta arriesgada considerando los antecedentes de los cementeros en las finales previas que disputaron en la Liga MX.

 

“El número de ‘ME ASOMBRA’ que llegue la publicación es la apuesta que haré a favor del Cruz Azul”.

Al momento de hacer la apuesta, el post tenía más de 200 mil reacciones. Sin embargo, el youtuber dijo que no pudo hacer la apuesta por esa cantidad y sólo pudo apostar de 117 mil pesos.

Tabla de Apuestas en partido del Cruz Azul

“Hice la mayor apuesta de mi vida. No me alcanzó para los likes pero es trabajo honesto. Diosito te bendiga chaquito y cabecita.”

Al final, el gol de Jonathan “Cabecita” Rodríguez le dio el ansiado título al Cruz Azul, tras una sequía de casi 24 años sin ser campeón de liga. Esto, hizo que la arriesgada apuesta del youtuber le valiera para ganar 186 mil 450 pesos.

Así que finalmente la Máquina logró cumplir los sueños de sus aficionados e hizo que el Werevertumorro se embolsara una buena cantidad de dinero.

Visto 10682 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Leona ataca a su domador en un espectáculo de circo
Sig. Novia exige a damas de honor que bajen de peso y dinero para su luna de miel

Hay 4193 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.