Viral

Atan a un hombre a un helicóptero con cinta adhesiva

El YouTuber amarró a un hombre debajo del helicóptero para dar un paseo

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Un YouTuber ruso conocido como Mijaíl Litvín está bajo investigación de las autoridades, luego de que grabara un video en el que amarró a una persona con cinta de embalaje sobre el fuselaje de un helicóptero para dar un paseo por los aires.

El video publicado en uno de los canales de YouTube del influencer mencionado, muestra cómo un hombre desconocido es amarrado a voluntad debajo del fuselaje de la aeronave, poniendo en riesgo su vida.

Luego de ser difundido el peligroso video, este llegó a manos del Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, mismo que forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

El helicóptero fue incautado por las autoridades en lo que se realizan las investigaciones

Como parte de las sanciones, las autoridades rusas determinaron suspender la licencia al piloto que realizó el vuelo, “pues realizó un vuelo que no cumplía con las normas de seguridad, poniendo en peligro la vida de una persona”.

Sumado a lo anterior, el helicóptero fue incautado en lo que se determinan responsabilidades para las personas que participaron en el arriesgado video. Mientras tanto, el Youtuber está en espera de un proceso penal en ese país por los actos cometidos.

Visto 16552 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Superman "intenta" detener autobús y lo atropellan
Sig. Estafa en restaurante del Zócalo: la obligan a pagar $1,540 por hamburguesas

Hay 4668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.