Viral

¡Hay tiro! J Balvin reta al ‘Canelo’ Álvarez a una pelea y el tapatío acepta: VIDEO

J Balvin retó a una pelea a el boxeador Saul “Canelo” Álvarez.

Heraldo
  • Like
  • Comentar

El cantante colombiano del género urbano, J Balvin, habló de más y se metió en un problemón pues a través de una historia compartida en su perfil de Instagram retó a una pelea de Box a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aseguró que podría derrotar al tapatío pues recibiría sus golpes con una sola mano.

Tras estas polémicas declaraciones, el afamado boxeador, se tomó el tiempo de responder al reto del colombiano y no se quedó callado y aceptó subirse al ring para pelar con el cantante nacido en Medellín, además, aseguró que sería capaz de vencerlo con los ojos cerrados pues, aunque considera que sería un honor enfrentarse en una pelea, no tiene lo necesario para mandarlo a la lona,

El ‘Canelo’ se mostró sorprendido por el reto de J Balvin, sin embargo, con una risa burlona le dio la opción de elegir con qué mano quiere ser vencido pues solo necesita emplear una para derrotarlo.

Minutos más tarde, el intérprete de “Otra noche sin ti” volvió a reportarse a través de sus historias de Instagram, sin embargo, en esta ocasión apareció totalmente arrepentido por sus palabras y por haber retado al ‘Canelo’ por lo que aseguró que todo se trataba de una broma.

 Mencionó que había subido su historia sin pensar que obtendría respuesta del púgil mexicano y aseguró que no se podía permitir subir al ring con el ‘Canelo’ pues saldría perdiendo fácilmente, finalizó el video asegurando que seguirá dedicándose a hacer música y le mandó un abrazo cariñoso al atleta nacido en Guadalajara, Jalisco.

Genera burlas
Tras la publicación de este supuesto reto, algún usuario rescató los videos de las historias  de los involucrados y los difundió en redes sociales donde cientos de usuarios reaccionaron con burlas ante la “broma” de J Balvin, pues algunos internautas aseguraron que, J Balvin sí tiene la intención de medirse ante el “Canelo” pero que se intimidó ante la respuesta del boxeador por lo que las burlas no se hicieron esperar.

Por otra parte, otro grupo de seguidores del cantante colombiano aseguraron que fue una broma genuina pues ambos son grandes amigos y que bromean con ese tema cada vez que se ven.

¿Canelo y J Balvin son amigos?
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y J Balvin mantienen una relación de amistad desde hace algunos años pues en más de una ocasión el cantante colombiano ha expresado su admiración por el boxeador, incluso lo ha acompañado en varias de sus peleas, además, sus interacciones en redes sociales son muy frecuentes.

La relación entre ambos ha crecido favorablemente a través del tiempo y muestra de ello es que el cantante de 36 años fue uno de los invitados a la boda religiosa de ‘Canelo’ Álvarez, la cual celebró hace unas semanas en la catedral de Guadalajara.

Cabe mencionar que en redes sociales acostumbran a realizarse comentarios “pesados” aunque en ninguno se faltan al respeto por lo que podemos afirmar que la relación entre el boxeador y el máximo exponente del género urbano es totalmente genuina.

 

Visto 8721 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cachetean al presidente de Francia, Emmanuel Macron en pleno evento público
Sig. Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras derrota en elecciones

Hay 6627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.