Viral

Este señor canta igualito a Shakira y ya es un fenómeno en TikTok

El talento del cantante e imitador guatemalteco se viralizó después de difundirse un video en el que interpreta "Waka Waka" de Shakira

Alejandra García
  • Like
  • Comentar

Miles de personas han destacado en la plataforma a partir del encierro generado por la pandemia en el 2020, ya sea por su look, forma de hablar o estilo, pero otros tantos por sus cualidades únicas y talentos ocultos, tal es el caso de JuanK Multivoces.

¿Quién es JuanK Multivoces?
Originario de Guatemala, Juan Carlos Dominguez, mejor conocido en internet como JuanK Multivoces, se ha viralizado gracias a su talento para imitar voces de diversos famosos como Ricardo Arjona, la India María, Celia Cruz y Ricardo Montaner entre otros, pero lo que le ha dado una exposición desmedida, es la imitación que hace de Shakira.

JuanK Multivoces lleva ya algunos años dedicándose a la imitación y así fue como comenzó su participación en TikTok, pero sin duda, estaba guardando su mejor carta para sorprender a la audiencia. Y es que la similitud con la voz de la intérprete de "Antología" es realmente sorprendente, por lo que su interpretación no podría pasar desapercibida.

Fue tan grande el impacto de su imitación, que Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos de Latinoamérica, hizo un dueto junto a JuanK Multivoces reaccionando al trabajo del guatemalteco, mostrándose notablemente sorprendido por su registro de voz.

Gracias a su creciente popularidad y aprovechando su carisma y sencillez, el imitador decidió abrir su canal de Youtube y sus videos ya cuentan con más de 20 mil reproducciones, cifra que siguen aumentando día con día. 

Visto 6301 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Va a vacunarse y termina en el suelo por miedo a las inyecciones
Sig. Llegan los crocs con tacones

Hay 3149 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...