Viral

Repartidor de comida llora tras conducir una hora y recibir 23 pesos de propina

La opinión de los usuarios se repartió entre quienes lo apoyaron y criticaron

NT
  • Like
  • Comentar

A través de TikTok se dio a conocer la historia de un repartidor de comida que, pese a conducir una hora entera, solamente recibió 23 pesos de propina y eso le provocó un llanto que conmovió a las redes sociales.

La frustración que este hombre recibió, dados los bajos ingresos que logra reunir en su trabajo, provocaron que miles de usuarios hicieran comentarios sobre la desigualdad económica que muchas personas enfrentan, así como las condiciones laborales que llegan a ser exhaustivas.

El hombre, identificado como Smithson Michael, explicó mediante su cuenta de TikTok que para entregar un pedido tuvo que conducir por más de una hora, algo que además de un desgaste físico significó un desgaste económico por los costos de transporte y gasolina.

“Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina (23.48 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, interpeló el repartidor.

Pese al apoyo recibido, hubo quienes también criticaron su comportamiento, pero el conductor explicó que en el viaje de entrega se le abonaron tan solo dos dólares a su cuenta, es decir, menos de 50 pesos.

“¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, cuestionó.

Dentro del contexto también citó que es una persona que no cuenta con un hogar propio y que ha tenido que atrasar por cuatro meses el pago del auto que usa para sus repartos debido a la falta de recursos para financiarlo.

“Todo se vino abajo para mí y no he podido sostenerme, proveerme y estos son servicios esenciales”, afirmó al tiempo que detalló, “solo desearía que la gente supiera cómo era. Ojalá entendieran lo que era conducir para estos servicios”, detalló.

 

Visto 20493 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro atropella a hombre que cruzaba la calle: VIDEO
Sig. Will Smith pide que no hagan memes con su foto

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.