Viral

Honró a sus padres migrantes con sus fotos de graduación en el campo

La joven contó que quería que sus padres salieran en las fotografías para darles crédito por enseñarle la importancia de tener una educación

Soy 502
  • Like
  • Comentar

Jennifer Rocha decidió honrar el sacrificio de sus padres mexicanos migrantes que trabajan en el campo tras graduarse con honores de la UCSD (Universidad de California en San Diego).

"No es fácil pero se puede", dijo Rocha

Desde la escuela secundaria, la joven combinó sus estudios con la labor de agricultura, por ello decidió hacer una sesión fotográfica tras obtener su título universitario y así destacar que gracias al arduo sacrificio familiar pudo salir adelante.

 Jennifer combinó sus estudios con la labor de agricultura.

"Durante las vacaciones de invierno o de verano trabajaba con mis padres", explicó

 Rocha contó que quería que sus papás salieran en las fotografías como señal de agradecimiento por la educación que le brindaron.

"Esto fue lo que me llevó a donde estaban trabajando, porque sin ellos no habría logrado mi licenciatura", dijo

Jenni creció en Coachella, ciudad de California, trabajaba en el campo de noche sembrando fresas con su familia mientras se dedicaba a la escuela de día. "Si no vas a la escuela vas a terminar aquí", le aconsejaban.

Ella explica que le tomó años darse cuenta que el trabajo que hacían sus padres no era fácil y agradece cada momento de su vida en ese lugar. 

 Jennifer explica que le tomó años darse cuenta que el trabajo que hacían sus padres no era fácil.

El pasado sábado, Jennifer se graduó de Licenciatura en Sociología con especialidad en Derecho y Sociedad. Su objetivo es ayudar a inmigrantes por medio de la ley, como una retribución a la comunidad.

Ella desea que sus fotografías sirvan de inspiración para otras familias migrantes, de que el trabajo duro tiene su recompensa. 

 

Visto 7270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El socavón en Puebla ya tiene su cumbia
Sig. Cristiano Ronaldo desprecia Coca-Cola por una botella de agua

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.